viernes, 14 de noviembre de 2014

IMM OCTUBRE 2014 (2)

Octubre ha terminado y estos son los nuevos habitantes de mis estanterías. No me puedo quejar, ya que he tenido bastante suerte, aunque ya sabéis lo que dicen: afortunado en el juego... 
Este mes además de Novedades en papel, tengo novedades digitales.

Novedades en papel:
Son tres, perdonad que no tenga la foto de familia, pero se me olvidó hacerla.

 “La pirámide inmortal” de Javier Sierra, ganado en el sorteo del blog El despertar de un libro y enviado por la editorial Planeta. Me lo enviaron por duplicado, así que en cuanto pueda organizo un sorteo.  Gracias por el sorteo y a la Editorial.


"The Heaven" de María Utrilla, ganado en el sorteo organizado por Mari Carmen del blog Adictos a los libros y enviado por su autora. Gracias a las dos.


“Seductora inocencia” de Gaelen Foley. Primera novela de la serie romántica de los hermanos Knight. He leído los demás, pero esto no estaba en la biblioteca, así que cuando lo vi decidí no dejarlo pasar.



Ahora le toca el turno a las novedades digitales. Por fin tengo kindle, me ha costado decidirme, pero ¡menudo descubrimiento!. Y como pasa con las novedades he practicado con él para aprender su funcionamiento.

  • “La Alejandría olvidada” de Almudena Navarro, ganado en el sorteo conjunto organizado por los blogs Leyendo en el bus y El búho entrelibros. Su autora me facilitó el cheque para su adquisición. Gracias a todos.
  • “El anticuario” de Julián Sánchez
  • “El amor huele a café” de Nieves García Bautista
  • “Noche de Almas” de Mikel Santiago (autor de La última noche en Tremore Beach)
  • “En el cuarto frío” de E. Robinson
  • "Muerte sin resurrección" de Roberto Martínez Guzmán
  • "La Rastreadora" de Antonio Lagares (autor de Bobo)
  • "El pozo y el péndulo" de Edgar Allan Poe


Cada vez tengo menos tiempo, pero más libros que quiero leer. ¿Qué os parece? ¿Por dónde empiezo? 

5 comentarios:

  1. De momento el único que he leído es La Alejandría olvidada que me gustó mucho. Espero que los disfrutes todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena cantidad de libros, espero que disfrutes todas las lecturas. El que mas me llama la atencion es el de Javier Sierra, ya nos contaras que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He leído el de Sierra y tus tres últimos digitales.
    Disfruta de las lecturas ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. madre mía que montón espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  5. Muerte sin resurrección y La rastreadora me gustaron mucho, a ver qué te parecen a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar