Sobre mí


Hola,
Soy una chica a la que le encanta leer, podría decirse que soy casi adicta, ya que si paso varios días  sin leer, sufro síndrome de abstinencia. La lectura nos permite vivir fantásticas historias, viajar, vivir otras vidas, sentir...En definitiva, nos permite soñar, evadirnos de nuestras vidas.
Después de leer y participar en otros blogs en los que se reseñan libros me he decidido a crear uno propio en el que poder expresar y compartir mis impresiones y sensaciones sobre los libros que voy leyendo con todos aquellos que me quieran leer. 
Serán opiniones personales y por lo tanto subjetivas, emitidas siempre desde el respeto y la admiración hacia aquellos que son capaces de escribir novelas. Quizá no siempre esteis de acuerdo conmigo pero estoy abierta a crítica, siempre podéis expresar vuestra disconformidad o acuerdo dejando un comentario, serán bienvenidos. Espero no enrollarme mucho para no aburriros con ellas.
Otra de mis pasiones son las series de televisión, no me duelen prendas reconocer que también soy serie-adicta. Suelo preferirlas a las películas, aunque eso no quiere decir que no disfrute con el buen cine, por lo que de vez en cuando quizá incluya alguna opinión sobre series y/o películas.
Resumiendo, soy una amante de la lectura y de las series de televisión.
Un saludo y bienvenidos al blog, nos seguimos leyendo.

NOTA: - La mayoría de las imágenes utilizadas en el blog están sacadas de Internet y supongo tienen sus propios derechos de autor. Si eres el autor de las mismas y prefieres que la elimine o añada una fuente, no tienes más que decirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada