lunes, 19 de enero de 2015

Esta Semana Leo...(20)



Esta semana he leído "Ochenta melodías de pasión en amarillo" de Vina Jackson, una novela erótica  que como vaticinaba la semana pasada no ha terminado de convencerme. Este fin de semana he empezado a leer " Los crímenes del monograma" de Sophie Hannah, una nueva investigación de Hercules Poirot. Los herederos de Agatha Christie han permitido que esta escritora diese vida a una nueva historia de este detective.




Aprovecho para informaros que quizá esta semana esté un poco ausente de vuestros blogs y quizá también del mío, ya que tengo que estudiar, aunque intentaré seguir publicando entradas. Pero en febrero prometo volver con las pilas cargadas y hacer las reseñas que tengo pendientes.

Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA


Esta semana solo publicaré "Viajo Sola" de Samuel Bjork.






¡Qué tengáis buena semana! Saludos

11 comentarios:

  1. Yo también he leído 'Ochenta melodías' y como me la leí después de 50 Sombras que no me gustó nada, ésta me dejó mejor sabor de boca. Aunque no termina de ser mi género, el año pasado leí 'Magnolias para Andrea' y podría decir que eso sí es una buena novela erótica.

    Te dejo mi reseña por si te pica la curiosidad:
    http://librodelosviernes.blogspot.com.es/2014/06/magnolias-para-andrea-mencia-yano.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, me la apunto. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Hoy comencé Una Estrella que no se apaga. Hasta el momento me viene gustando bastante. Anoche había terminado El lado oscuro, y supongo que más tarde en la semana leeré otro libro, aunque aún no se cual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las lecturas! Y ya tengo ganas de ver tu reseña de Viajo sola, que me han dicho que está genial :D Yo de momento no estoy leyendo nada, a ver cual escojo, quizás me decida por Invierno en París.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho con las lecturas.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. Viajo sola me gustó muchísimo. A ver qué nos cuentas !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los crímenes del monograma me apetece bastante y Viajo sola me gustó mucho, a ver qué te ha parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Aunque no me llaman mucho leeré tus reseñas :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar