martes, 7 de julio de 2015

Esta Semana Leo...(41)


En la entrada prevista para ayer iba a deciros que aún no había terminado el libro de "Irène" de Pierre Lemaitre, que tenía entre manos, pero como nuevamente me he retrasado en publicarla, justo anoche lo terminé y toca editar la entrada. Me ha gustado bastante. Y como esta semana estoy que lo tiro tengo pensado leer dos libros (o por lo menos empezar), el primero es "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje" de Miguel Griot, pero como se lo está leyendo también mi madre, lo alternaré con la lectura de  "Consummatum est" de César Pérez Gellida. Al principio iba a ser otro, pero fui a la biblioteca y el final de la trilogía estaba disponible, por lo que no me quedo más remedio que cogerlo, pues llevo mucho tiempo queriendo terminarla.




RESEÑAS DE ESTA SEMANA
Esta semana, por fin, tengo una reseña terminada y lista para ser publicada. La afortunada es.... "El falso Da Vinci" de Francisco Tessainer.


Vosotros, ¿qué estáis leyendo?
¡Qué tengáis buena semana! Saludos


4 comentarios:

  1. El falso Da Vinci lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, buenas lecturas las que te traes entre manos. También yo voy a leer el de Miguel Griot pronto y me apetece muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de César, que me encantó. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas yo estoy con Heima es hogar en islandes!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar