jueves, 10 de septiembre de 2015

¡¡MI PRIMER ANIVERSARIO!!



Realmente mi cumple-blog fue el 31 de agosto que fue el día que publiqué mi primera entrada, pero esta entrada de celebración la publico con un poco de retraso, porque el mes de agosto no me ha cundido lo que tenía pensado (más bien nada) y he retrasado un poco mi vuelta.

Esta es una entrada muy especial para mí, pues cuando me inicié en esta andadura, lo hice con muchas dudas e incertidumbres.  Primero porque me costó lo mío crear el blog, luego porque pensaba que no sería capaz de aguantar y ser más o menos constante en mis publicaciones y por otro lado me preocupaba que nadie me leyese, comentase y/o siguiese. Reconozco que no ha sido fácil, a veces incluso un quebradero de cabeza porque requiere mucho trabajo y dedicación, intentas leer, escribir y participar en otros blogs y parece que el tiempo no da para todo lo que te gustaría, incluso se sienten tentaciones de tirar la toalla; pero también es satisfactorio cuando ves nuevos comentarios o que el número de visitas y seguidores aumenta, además me ha permitido conocer nuevos autores y gente con la que comparto el gusto por la lectura, a quienes a pesar de no ponerles cara se agradece su presencia, y parece que día a día se os conoce un poquito más.

¡¡Parece mentira que ya haya pasado un año!!

Por todo, me gustaría daros las gracias a todos, a los que estáis ahí desde el primer día, a los que os habéis ido incorporando, a los que me leéis y a los que dejáis comentarios, que hacéis que esto merezca un poquito la pena.

¡Muchas gracias por hacer que el blog siga creciendo!

Y como no, tengo pensado celebrarlo, por lo que estad atent@s a próximas entradas, que espero tener sorpresa.


22 comentarios:

  1. Felicidades!! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estamos leyendo el mismo libro "La pintora de estrellas" jijijij.

    Un beso y estaré pendiente a esas sorpresitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo me acabo de dar cuenta que ya lo he terminado y leído otro, y no he cambiado el banner, si es que llevo un mesecito...

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por este primer año! ^^
    Y que sean muchos más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidadees! Espero que sena muchos más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades por el primer añito!! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Yo también cumplo un año así ^^ Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Felicidades a ti también!! Espero que cumplas muchos más.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades preciosa! Me consta que es difícil a mi me ha costado mucho y no llegas a todo pero es muy gratificante encontrar gente tan maja por aquí.

    Yo mi primer aniversario lo celebraré a partir de febrero que realmente es cuando empecé a publicar reseñas de una forma más o menos regular, al principio estaba más perdida que tú.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Totalmente de acuerdo, es muy gratificante la experiencia. No te creas que estuve varios meses pensando como crear el blog y realmente se las 4 cosillas básicas. Espero llegar a febrero y poder felicitarte como te mereces. . Besos

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por este añito y esperemos que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo primero enhorabuena!
    Me siento muy identificada contigo, a veces me pasa eso. El tiempo se va agotando y te da la sensación de no haber hecho nada, y tirar la toalla es una opción, hasta que ves un comentario nuevo, o un nuevo seguidor, y te olvidas de la toalla y de esas feas sensaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo no lo habría dicho mejor, las visitas, nuevos comentarios y seguidores animan a seguir. Besos

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades. Espero que sean muchos más compartiendo lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y a por muchos años más. Besos.

    ResponderEliminar