viernes, 23 de octubre de 2015

RESORTEO DE IQBAL MASIH


Francisco se lo pensó mejor y prefirió renunciar al libro, y que otro pudiera disfrutar de su lectura, por lo que Marisa G. se quedó con "La pirámide inmortal" de Javier Sierra que era su primera opción. Así, queda pendiente encontrar un nuevo ganador/a para el libro de "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje" de Miguel Griot, por lo que hoy vengo con un nuevo sorteo que ha encontrado una nueva agraciada que espero que disfrute mucho del libro, como lo hice yo.

La afortunada es....:
video

Nº 65: Laura Coll

Enhorabuena!!

Mándame un email a readanddream3@gmail.com reclamando el premio con  tus datos postales para enviárselo a Miguel, que será quien te haga llegar el ejemplar.

Gracias a todos por participar.


Lo que me faltaba!! Acabo de comprobar que no veo el vídeo tras publicar la entrada, esto es un desastre!! Juraría que el día que publiqué los primero ganadores, si se veía, no sé porque hoy no. No consigo apañarlo. Si a los demás también os pasa y queréis ver el vídeo que descubre al afortunado, no tenéis más que pedírmelo y os lo envío (En su momento, hice pruebas para publicar la imagen como hacéis muchos, pero no supe. Lo hice con vídeo y se veía, por lo que me conformé con esta opción, y ahora resulta que tampoco soy capaz).

Si cuando las cosas están de no salir, no salen!! Esto me pasa por meterme en camisa de once varas.

10 comentarios:

  1. Bueno mujer, no te preocupes.
    Enhorabuena a la ganadora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la nueva ganadora! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bien, ahora te envío un correo^^ Lástima que no se vea el vídeo, no sé que habrá podido pasar :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica:

    Acabo de ver tu post, ni me había enterado de que tuvieses un sorteo en marcha y menos aún que éste hubiese ya finalizado pues me disponía a participar. Perdóname. He leído los comentarios a esta entrada y entiendo perfectamente todas las lamentaciones que en ellos se vierten Lo habrás supuesto ya, claro. Sí, en efecto, yo también estoy inmerso en un sorteo en mi blog y veo que los participantes son pocos y los que son hay que pesacarlos a lazo.
    Yo creo que es que los sorteos ya no son novedad. Antes sí, eran algo novedoso y más que que el premio fuese un libro en papel. Pero de todo se cansa la gente. En fin, chica, qué le vamos a hacer.
    Como te decía antes iba a participar pero ya lo tendré que dejar para otra mejor ocasión. Lo que sí haré, no puedo resistirme a decírtelo, es pedirte que participes en el que tengo ahora mismito vivo en mi blog. Si quieres te dejo aquí el link a la entrada para que te leas las bases y participes pues en el fondo creo que los que hacemos blogs de literatura debemos de apoyarnos entre nosotros, ¿no crees? Bueno el link en cuestión es el siguiente: http://bit.ly/1VUIJrB

    Un beso fuerte, ánimo y te espero por mi blog

    PD.- Muchas felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por recordármelo, pero si, acabo de comprobar que en mi lista de pendientes ya estaba apuntarme a tu sorteo.
      Saludos

      Eliminar
  5. Tranquila, nos fiamos de ti, jaja. Es una pena que Francisco lo haya rehusado, a mi me apetecía un montón :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si veo el video. Muchas felicidades a la ganadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Gracias por decírmelo. Me dejas un poco más tranquila, aunque no he logrado descubrir porque no lo veo. Bss

      Eliminar