sábado, 7 de enero de 2017

LECTURAS AÑO 2016
Me encantaría deciros que con el año nuevo voy a retomar el blog con la asiduidad con la que lo hacía al principio, pero creo que no va a poder ser así, aunque intentaré retomarlo y publicar algo más. Parece que me he olvidado de vosotros, pero nada más lejos de la realidad, sigo aquí, aunque lamentando no publicar. A ver si saco tiempo para escribir.
No sabía si hacer esta entrada o no, pero me apetecía hacer  el recuento de mis lecturas de este año, con su correspondiente puntuación, para que aunque no haya publicado reseña de la mayoría, sí podáis saber cuáles me han gustado más y cuáles he disfrutado menos.
Ahí va el listado:
TITULO
AUTOR
PUNTOS
1
La librería ambulante
Christopher Morley
4,5/5
2
El bar de las grandes esperanzas
J.R. Moehringer
3,5/5
3
Mi maravillosa Librería
Petra Harlieb
4,5/5
4
Los frutos caídos
César Ibáñez Paris
4/5
5
After 2: En mil pedazos
Anna Todd
4/5
6
Sin Alma
Guillermo Sendra Guardiola
4/5
7
After3. Almas perdidas
Anna Todd
3,5-4/5
8
Y tú no regresaste
Marceline Loridan-Ivens
4/5
9
Manos Sucias
Carlos Quílez
4,9/5
10
Hay un rey loco en Dinamarca
Dario Fo
3/5
11
Cinco esquinas
Mario Vargas Llosa
2,5/5
12
El alma del bosque
Manuel López Gallego
4/5
13
Lo que no te mata te hace más fuerte (Millenium 4)
David Lagercrantz
4/5
14
EL palacio azul de los ingenieros belgas
Fulgencio Argüelles
no terminado
15
El silencio del pantano
Juanjo Braulio
2,5/5
16
Lugares oscuros
Gillian Flynn
3-3,5/5
17
Roma
Ugo Cornia
2/5
18
Alex
Pierre Lemaitre
4/5
19
Yo antes de ti
Jojo Moyes
5/5
20
La ciudad de la mentira
Iñaki Martínez
4/5
21
Donde los escorpiones
Lorenzo Silva
4/5
22
Asi es como se mata
Mirko Zilahy
3,5/5
23
La sonata del silencio
Paloma Sanchez-Garnica
5/5
24
Me llamo Lucy Barton
Elizabeth Strout
2,5-3/5
25
El caso Santamaría
Andrea Camilleri
3/5
26
Inferno
Dan Brown
3,5/5
27
La vispera de casi todo
Víctor del Árbol
4,5/5
28
kiss me. Prohibido enamorarse
Elle Kennedy
4,5/5
29
2084. El fin del mundo
Boualem Sansal
3,5/5
30
El niño en la cima de la montaña
John Boyne
3,5/5
31
Rey de picas
Joyce Carol Oates
3,5-4/5
32
Todo lo perdido y lo encontrado
Lucy Foley
4/5
33
Después de ti
Jojo Moyes
4/5
34
Encerrados en la casa de atrás
Sharon Dogar
3,5/5
35
R Insurreccion
Antonio de Miguel
3,5-4/5
36
La chica del tren
Paula Hawkins
No terminado

Por último y con un poco de retraso solo me queda desearos:

¡Feliz Año Nuevo!

Que  venga  cargado  de  fantásticas  lecturas 

2 comentarios:

  1. ¡Ojalá te veamos más a menudo por aquí! Un buen resumen de lecturas. Yo tengo pendientes Yo antes de ti, espero que me guste tanto como a ti. Por otra parte, La chica del tren lo leí y no me pareció tan malo como para abandonarlo, eso sí, yo no vi las maravillas que todo el mundo le vio, me pareció más bien normalito.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un Book TAG para que los bloggers que tenemos menos seguidores nos demos a conocer. Espero que no te importe, puedes pasarte por mi blog para saber de qué va y las preguntas a las que tienes que responder.

    http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar