viernes, 7 de enero de 2022

 

MIS MEJORES LECTURAS 2021

Vaya por delante, que no están en orden de preferencia. Básicamente porque no sabría como hacerlo, ya que según el momento podría cambiarlo. De hecho, van a salir en el orden en que las leí el año pasado. Como podéis ver en la entrada anterior, les he dado una puntuación de 4,5 y 5, todas son de sobresaliente. La intención era dejarlo en 10, pero al final son 13 (número que no me asusta, nací un día 13), porque cada vez que quitaba una me entraba cargo de conciencia.

Todas en su estilo son muy recomendables. Aunque la mayoría son negra o thriller. Es lo que más he leído este año.

1.    La suerte del enano” de César Pérez Gellida 

 


2.    Rey Blanco” de Juan Gómez Jurado 



3.    Un cuento perfecto” de Elisabet Benavent



4.    La danza de los tulipanes” de Ibon Martín 


5.    “La chica de nieve” de Javier Castillo



6.    “Animal” de Leticia Sierra



7.    “Mi dulce niña” de Romy Hausmann 



8.    “Julia está bien” de Bárbara Montes  



9.    “La bruma verde” de Gonzalo Giner



10. “Progenie” de Susana Martín Gijón 



11. “La última paloma” de Men Marias



12. “La vida secreta de Úrsula Bas” de Arantza Portabales  



13. “Lo que la marea esconde” de María Oruña 

 


¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Compartimos opinión el alguna?

7 comentarios:

  1. Hola Jessica :) No he leído nada de thriller este año, pero solía leer bastante hace un par de años. Me animaré de nuevo y quizá empiece con uno de estos que tanto te han gustado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo con Lo que la marea esconde que tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de tu lista. A mí el que me atrae mucho es el de Dulce niña. A ver si me animo y si me gusta tanto como at i.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rey Blanco y La suerte del enano en 2021 y La danza de los tulipanes en 2019 estuvieron en mis listas top. Del resto me llaman mucho La ultima paloma y de María Oruña esta es la única que me falta por leer de sus obras. No tardaré. saludos.

    ResponderEliminar
  5. De las que nos traes me llama la atención "Mi dulce niña". En cuanto a "Rey blanco", el anterior me decepcionó tanto que no me he animado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sra. o Sr.
    La honestidad y la sinceridad son las dos cosas que faltan en los sitios. Soy un prestamista privado y ofrezco préstamos a personas serias que pueden pagarme bien con una tasa de interés del 3% por año. Las condiciones de mi oferta de crédito son muy claras y sencillas sin protocolo. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo para más información...

    Correo: simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar