martes, 2 de septiembre de 2014

Esta Semana Leo...

Empezamos semana,  empezamos mes y yo estreno blog y que mejor forma de hacerlo que poniéndonos al día con las lecturas.



Estoy leyendo "Memento mori", de César Pérez Gellida, autor y libros que he conocido gracias a otros blogs cuyas reseñas eran muy entusiastas. Por eso en cuanto lo vi libre en la biblioteca no lo dudé y lo cogí. Me falta poco para terminarla y ya os adelanto que espero leerme las otras dos partes.




También estoy leyendo "La llave de Sarah", de Tatiana de Rosnay, libro que llevaba mucho esperando en mi estantería, ya que esperaba el momento en el que necesitara llevarme un libro versión mini en el bolso, y su momento ya ha llegado. Era uno de los eternos pendientes. Me está encantando. Hace poco he descubierto que tiene adaptación cinematográfica, así que espero verla también.



Espero no tardar mucho en elaborar las reseñas.


Además, en mi visita de esta mañana a la biblioteca he cogido prestados dos libros en inglés de Penguin readers, adaptados a estudiantes, para practicar el inglés antes de la vuelta al cole, que he tenido un veranito muy relajado en cuanto a inglés se refiere, y son: Four Weddings and a funeral by Richard Curtis y Dr. Zhivago         by Boris Pasternak. A ver qué tal se me da.  


¡Qué tengáis buena semana! Saludos.

2 comentarios:

  1. No sabía que tenías nuevo blog :) pues bueno,aquí estoy. Memento Mori lo leí me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Laura! Mi primera seguidora! Muchas gracias! Espero seguir mucho tiempo por aquí. Besos

      Eliminar