lunes, 29 de septiembre de 2014

Esta Semana Leo...(4)

Esta semana no ha sido muy productiva en cuanto a lecturas se refiere, ya que solo he  terminado de leerme "Si decido quedarme", y aún tengo empezado "De vuelta a casa", menos mal que he podido renovarlo en la biblioteca. Así que sigo con él, además de leer "Stoner" de John William, que es la lectura del club para octubre y la reunión la tenemos el día 7. Como veis se me acumula la tarea, a ver si me pongo las pilas. Ambos son libros de lectura lenta, pausada, sobre todo Stoner.



¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA

Tengo previsto publicar las reseñas de "La cocinera de Himmler" y la pelireseña de "Alacrán enamorado" de Santiago Zannou.


¡Qué tengáis buena semana! Saludos

2 comentarios:

  1. Yo me he cansado de decir que no iba a leer Si decido quedarme y me lo han regalado asi que ahora tendre que echarle por lo menos un ojo. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Además se lee muy rápido. Saludos

      Eliminar