lunes, 29 de septiembre de 2014

Esta Semana Leo...(4)

Esta semana no ha sido muy productiva en cuanto a lecturas se refiere, ya que solo he  terminado de leerme "Si decido quedarme", y aún tengo empezado "De vuelta a casa", menos mal que he podido renovarlo en la biblioteca. Así que sigo con él, además de leer "Stoner" de John William, que es la lectura del club para octubre y la reunión la tenemos el día 7. Como veis se me acumula la tarea, a ver si me pongo las pilas. Ambos son libros de lectura lenta, pausada, sobre todo Stoner.



¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA

Tengo previsto publicar las reseñas de "La cocinera de Himmler" y la pelireseña de "Alacrán enamorado" de Santiago Zannou.


¡Qué tengáis buena semana! Saludos

2 comentarios:

  1. Yo me he cansado de decir que no iba a leer Si decido quedarme y me lo han regalado asi que ahora tendre que echarle por lo menos un ojo. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar