lunes, 29 de diciembre de 2014

Esta Semana Leo...(17)




Esta semana me complace informaros de que he terminado las dos lecturas que llevaba a medias la semana pasada que son: "Viajo Sola" de Samuel Bjork y “Ketchup clouds” de Annabel Pitcher, ambas me han gustado mucho. Espero no tardar mucho en hacer las reseñas, pero llevo un poco de atasco, y necesito tiempo e inspiración para escribirlas, aunque luego no siempre esté satisfecha del resultado. Supongo que a muchos os pasa lo mismo.
No me lío más, esta mañana me he pasado por la biblioteca a devolver mis anteriores lecturas y ya sabéis que considero casi pecado volver con las manos vacías, por lo que he salido con 3 libros y 4 películas. ¡Una locura!. Empezaré por "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky, del que iba a por la película, pero como he visto el libro disponible, he cogido las dos cosas. Tengo una semana para leerlo, ya que es el tiempo del que puedo disponer de la película. Pensaba deciros solo uno, pero no me puedo resistir a confesaros los demás, también he cogido "After" (ya pensaba que no lo traerían a la biblio, de hecho es el único de la serie que hay) y "Ochenta melodías de pasión en amarillo" de Vina Jackson. Como véis son novelas fáciles de leer, con un ritmo que presupongo ágil, no estoy para novelas sesudas. Espero que me de tiempo a leerlos.




¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA
Esta vez no tengo claro que voy a publicar, si una reseña, una entrada con un premio o lo más probable mi Top de libros del 2014 (que se acaba el año y aún no lo he hecho) o mi carta a los Reyes Magos. Jajaja. ¡Qué indecisión!.Ya veré por qué me decido!! Será Sorpresa!! Incluso para mí.

Espero que tengáis una Feliz Nochevieja y una estupenda entrada al Año Nuevo!

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y que tengas tiempo para ello ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de tus lecturas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar