viernes, 12 de diciembre de 2014

RESUMIENDO NOVIEMBRE 2014


Con un poco de retraso os traigo los libros leídos y reseñas publicadas durante el mes de Noviembre.

Y los libros leídos son:
1.                  "Nunca ayudes a una extraña" de J.M. Guelbenzu
2.                 "La noche soñada" de Máxim Huerta
3.                 "Sorpréndeme" de Megan Maxwell
4.                "Castilla" de Azorín
5.                "Dies irae" de César Pérez Gellida (1/4)
6.                "Ketchup Clouds" en inglés de Annabel Pitcher  (1/4)

No son muchos, pero estoy relativamente contenta porque al inicio de mes pintaba mucho peor , además casi todos me han gustado.
Ha sido un mes que en cuanto a mi ritmo lector deja mucho que desear, pero por unas cosas o por otras no he sacado más tiempo. Además elaborar las reseñas, hace que el tiempo que le dedico a la lectura disminuya y al revés.

¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS PUBLICADAS
De libros
Tardes de chocolate en el Ritz” de Reyes Calderón
Los cuerpos extraños” de Lorenzo Silva
Alguien dice tu nombre de Luis García Montero
"Los juegos del hambre" Suzanne Collins
Memento Mori” de César Pérez Gellida

De películas

Volvera nacer” de Sergio Castellito

No me lo había propuesto, pero haciendo recuento me acabo de dar cuenta que ha sido un mes muy nacional.

¡Que paséis buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. A La noche soñada y a Sorpréndeme les tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal. He leído dos "Nubes de kétchup", yo en español, que me gustó mucho y "Dies irae" que me encantó, es mi favorito de la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de lo que apuntas pero ya leeré tus reseñas y me apuntaré más de uno¡¡ ha sido un gran mes¡¡¡ espero que diciembre venga igual o mejor¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. De las que nombras tengo leída 'La noche soñada'. Creo que Máxim ha conseguido una novela mucho más elaborada que la anterior. Me gustó Una tienda en París, pero esta última es...

    ResponderEliminar
  5. No todos los meses se puede leer igual y noviembre tampoco ha estado nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar