lunes, 2 de marzo de 2015

Esta Semana Leo...(25)



La verdad es que no sé muy bien porque hago esta entrada, ya que sigo leyendo lo mismo que la semana pasada "I am Malala" en inglés escrito por Malala Yousafzai y Christina Lamb y "Las buenas intenciones" de Amity Gaige. Quizá lo haga para no perder la costumbre de informaros de mis progresos por pequeños que sean, ya que aunque tengo los mismos libros entre manos, voy por la mitad más o menos en ambos. Espero acabar el que por lo menos uno (el que está en español) y comenzar uno nuevo, pero no sé cuál sería, estoy muy indecisa en cuanto al género que me apetece coger, necesito dar con alguno que me llame y me enganche.

Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA

Esta semana publicaré La reseña elegida es "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky y haré recuento de lo leído y reseñado en febrero, aunque no sea mucho, jajaja.





¡Qué tengáis buena semana! Saludos

5 comentarios:

  1. No siempre avanzamos tanto como nos gustaría. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! YA estoy por aquí, gracias por haber participado en mi sorteo :)

    Me llama bastante el libro de Malala, quizá termine por comprármelo. Las ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente desde hace tiempo...

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. El de Malala me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jéssica disfruta de tus lecturas, poco a poco también se avanza.

    ResponderEliminar