domingo, 12 de abril de 2015

¡PROBANDO SUERTE!

Hay un montón de sorteos activos en la red y no me puedo resistir a probar suerte en algunos de ellos. Si os gustan no lo dudéis y pinchad en los blog para leer las bases y participar.

Albanta del blog Adivina quien lee sortea tres ejemplares de "Besos de hormiga" de Rubén Rodríguez González. 

Hasta el 15 de abril

Francisco del blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de " La pintora de estrellas" de Amelia Noguera. 
Hasta el 20 de abril 

Manuela de Entre mis libros y yo y De lector a lector sortean un ejemplar cada uno de " Khimera" de César Pérez Gellida. 

Hasta el 21 de abril

El blog Letras, libros y más tiene varios sorteos activos para celebrar su cuarto aniversario y estos son a los que me he apuntado. Pinchar en la imagen para leer las bases.
Hasta el 27 abril  
Hasta el 30 de abril


El blog Atrapada en unas hojas de papel sortea un ejemplar de "La princesa Tarakanova" de G.P. Danilevsky. 

Hasta el 6 de mayo 

Suerte a todos los que os animéis!!

2 comentarios:

  1. "Éramos la pareja perfecta, era mi otro yo… mi
    soplo de aire. Así la llamaba siempre, mi soplo de aire. Porque la necesitaba tanto como el aire que respiro. Porque sin ella, me ahogaba."

    www.facebook.com/besosdehormiga

    ResponderEliminar