lunes, 4 de mayo de 2015

Esta Semana Leo...(34)


Primer lunes de mes. A ver si cambiando de mes, cambia mi sino y aumento mi ritmo lector; aunque vaticino que no va a ser posible, y sería mucho pedir. Esta semana tengo pocas novedades informativas en cuanto a cuáles son mis lecturas, pues sigo "The Rosie Project" de Graeme Simsion, y "Secretos del Arenal" de Félix G. Modroño,  que me está gustando pero tuve que dejar un poco aparcado para leer "La isla del padre" de Fernando Marías, ya que este último libro será la lectura que comentemos en la reunión del club mañana y se me echaba el tiempo encima, a ver si consigo terminarlo a tiempo (me quedan unas 100 páginas). Pero os adelanto que no me está encantando. No sé que me pasa últimamente, quizá soy yo que no estoy de muy buen talante. Jajaja.



Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

ENTRADAS DE ESTA SEMANA

Esta semana, como voy un poco retrasada haciendo las reseñas, publicaré el IMM  y el recuento de las lecturas del mes de abril.


¡Qué tengáis buena semana! Saludos

19 comentarios:

  1. Disfruta con las lecturas. Esta semana tengo entre manos El verano de los juguetes muertos de Toni Hill y Hombres buenos de Perez-Reverte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalas tú también. Ambas me apetecen. Ya nos contarás. Besos

      Eliminar
  2. Hola Jéssica pues espero que puedas avanzar y que se pase la mala racha de lecturas raras, piensa en positivo seguro que una muy buena está por llegar. Yo estoy leyendo una romántica de Melody Thomas, después de tantos crímenes me viene bien cambiar un poco. Feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también. A ver si las próximas las elijo más ligeritas. Jajaja

      Eliminar
  3. Ya te tocarán lecturas que te enganchen más, a veces pasa que no estamos de humor y nos vamos quedando un poco atascados con un mismo libro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo. Atascada me hallo. Besos

      Eliminar
  4. A mi el de Secretos del Arenal me gustó muchísimo, a veces las lecturas en según que momento nos gustan más o menos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, eso me pasa mucho. Besos

      Eliminar
  5. Disfruta con las lecturas ^^ Yo ahora mismito estoy leyendo Red Hill de Jamie Mcguire y me está encantando :3

    ResponderEliminar
  6. Secretos del arenal me gustó un montón y La isla del padre me apetece muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos del Arenal espero retomarlo hoy y La isla del padre no me ha gustado mucho. Espero que a tí te guste más. Besos

      Eliminar
  7. Hola!!!!!

    De momento llevo un mes de Mayo...estos dias q llevamos de él, con buenas lecturas....a ver como sigue....estoy con el de L.Griffin el rastro del miedo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo estés llevando bien :)

      Eliminar
    2. Me alegro que lo estés llevando bien :)

      Eliminar