lunes, 8 de febrero de 2016

Esta semana leo...(61)

La semana pasada no os informe de mis lecturas porque seguía con "Los frutos caídos" de César Ibáñez Paris, ya lo he terminado y lo comentaremos el miércoles en el club de lectura, en cuya reunión contaremos con la presencia del autor.

Luego he empezado "After. En mil pedazos" de Anna Todd del que llevo más o menos la mitad. Lo empecé el año pasado en enero, tras leer la primera parte y lo dejé porque se me cruzaron otras lecturas (no por falta de ganas), así que estaba deseando retomarlo. Es un género, el young-adult, que es muy ligero de leer, pasas las páginas casi sin darte cuenta, te involucras en el continuo ir y venir de la pareja. Quizá el tema sea más de lo mismo, pero resulta refrescante, un soplo de aire fresco entre lecturas más densas. Y con esto no quiero hacerlas de menos, porque,  a mí, a pesar de haber pasado la edad para la que supuestamente están dirigidas estas novelas, las sigo leyendo y disfrutando.

Supongo que me dará tiempo a leer o por lo menos empezar otra novela, pero si os soy sincera no tengo decidido cuál será, no sé si la continuación de esta o me pondré frente a la estantería y veré cuál me llama más en ese momento.

¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

6 comentarios: