viernes, 5 de febrero de 2016

IMM DICIEMBRE 2015 (13)

Al pensar que no tenía novedades que contaros  sobre nuevos libros adquiridos este mes, me he dado cuenta que no os había mostrado mis novedades de Diciembre, no tengo perdón!!
No han sido muchos, pero más de los que esperaba, ya que en Navidad Papá Noél y los Reyes Magos hacía tiempo que no me traían libros porque consideraban que tenía demasiados pendientes, algo en lo que por otro lado tenían razón. Esto lo sé porque les escribí una carta pidiéndoles explicaciones por la falta de libros y tuvieron la amabilidad de contestarme. Pero resulta que este año se lo han pensado mejor y me han dejado libros debajo del árbol.
 Así que ahí van los nuevos inquilinos de mis estanterías:

Novedades en papel:
Foto de familia :


Y ahora por separado:









"La trilogía del Baztán" de Dolores Redondo. Es una trilogía que me apetecía bastante, tenía el primero en digital pero aún no me había animado por miedo a quedarme a medias. Ahora que mi Santa Claus me lo ha traído ya no tengo excusa. Además viene con la guía del Valle.

"Los buscadores de conchas" de Rosamunde Pilcher lo adquirí en el Mercadillo Solidario de Manos Unidas.

"Los frutos caídos" de César Ibáñez Paris

7 comentarios:

  1. A la trilogía de Dolores Redondo le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Jéssica, la trilogía es una gran adquisición. Espero que la disfrutes como yo lo hice. De Pilcher quedé un poco cansada, por sus descripciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los buscadores de conchas no he sido capaz de terminarlo, es un libro tan sumamente lento que me quedaba frita. Y la verdad es que no tengo mucho interes en saber como acaba. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los buscadores de conchas me gustó mucho, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído la trilogía de Dolores Redondo, muy entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La trilogía El Baztán me encantó1!!!
    Besotes
    ( a mí tb me da mucha rabia que en reyes no te traigan libros, porque como ya tienes... y una mierda!!! Quiero más! jajajja)

    ResponderEliminar