lunes, 4 de enero de 2016

Esta semana leo...(57)

La semana pasada terminé de leer "Palmeras en la nieve" y también se cruzó en mi camino "La librería ambulante" de Christopher Morley, un libro que transmite un gran amor por los libros y el deseo de que estos estén al alcance de  todos, algo para lo que trabajan sus protagonistas a bordo de su Parnaso.



Coincidiendo con el inicio del año, he empezado libro nuevo "El bar de las grandes esperanzas" de J.R. Moehringer, que fue el libro elegido en el club para comentar este mes. No llevo mucho, y no tengo claras cuales serán mis impresiones, ya que es un libro de lectura tranquila, nada frenética y de momento no del todo adictivo, que me transmite muchas sensaciones encontradas. Lo que tengo claro es que J.R. me produce una gran ternura. No sé si es mi momento para leerlo.


¡Que tengáis buena semana!!
 ¡¡Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!! y a ser posible ¡¡libros!!

12 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. Aún no he leído Palmeras en la nieva. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que te ha parecido Palmeras en la Nieve? Quiero leerlo, pero aun no me he puesto con ese libro. Disfruta de la lectura de esta semana!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon, se me ha pasado opinar del Palmeras en la nieve. Pero te dire que me ha encantado!! Estoy deseando ver la pelicula, para revivir toda la historia. Espero no llevarme un disgusto. Besos

      Eliminar
    2. Llevas razon, se me ha pasado opinar del Palmeras en la nieve. Pero te dire que me ha encantado!! Estoy deseando ver la pelicula, para revivir toda la historia. Espero no llevarme un disgusto. Besos

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer Palmeras en la nieve :)

    ResponderEliminar
  5. "Palmeras en la nieve" no me llama nada la atención, pero los otros dos sí me gustaría leerlos algún día.

    Por cierto, como comentaste que te lo querías pensar, te recuerdo que puedes aún participar en el sorteo que tengo en el blog. Mañana es el último día.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy leyendo a JR Moeringher y coincido con tu apreciación. Es tan tranquila su lectura que la combino con el de Pablo Palazuelo, muy adictivo

    ResponderEliminar
  7. Los he leído (menos el bar)
    La librería ambulante me encantó, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar