lunes, 9 de marzo de 2015

Esta Semana Leo...(26)


Esta semana he terminado de leer "Las buenas intenciones" de Amity Gaige, libro con el que no he conseguido conectar del todo, me ha costado terminarlo. Sigo leyendo "I am Malala" en inglés escrito por Malala Yousafzai y Christina Lamb, aunque he avanzado y ya voy a medias. Ayer estaba indecisa, y cuando hice el borrador iba a dejar en incógnita cuál sería mi lectura de esta semana, pero anoche me decidí por un libro que conseguí gracias a un sorteo organizado por Adictos a los libros, "The Heaven" de María Utrilla, una joven autora novel. Tiene un argumento curioso y atrevido; por el momento me tiene enganchada. 

Vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Tenéis los mismos problemas a la hora de decidir qué libro leer de entre todos los pendientes?

RESEÑAS DE ESTA SEMANA
Esta semana publicaré la pelireseña de  "Amor bajo el espino blanco" y os informaré de cuales son los nuevos inquilinos de mis estanterías.



¡Qué tengáis buena semana! Saludos


6 comentarios:

  1. Hola Jéssica disfruta con tus lecturas, da rabia cuando un libro no nos está gustando demasiado, se hace eterno, al menos ya lo has terminado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchisimas ganas de saber de The Heaven
    Un beso

    ResponderEliminar