viernes, 9 de octubre de 2015

IMM VERANO 2015 (10) (Julio y Septiembre)


Tenía que haber hecho esta entrada el miércoles, pero parece que no se me da bien programar. Así que ahí van los nuevos inquilinos de mis estanterías son:

Novedades en papel:
Foto de familia que esta vez si merece la pena hacerla.

Y ahora por separado:
Sorteos ganados:
"El amante japonés" de Rani Manicka, gracias al sorteo que organizó Azalea de La Página 17.
"Bari. La princesa abandonada" de Hwang Sok yong, gracias a Las lecturas de Mr. Davidmore


Y una bonita selección de marcapáginas, gracias a Fesaro de Libros en el petate.

Compras:
Desde hace unos años celebramos La Feria del Libro en verano, finales de julio, principios de Agosto, confiando en que haga buen tiempo por lo que me compré un par de libros en edición bolsillo, pues mi bolsillo (valga la redundancia) está para pocos dispendios:
"Un millón de gotas" de Victor del Árbol, que es un libro que me apetecía mucho, después de las muy buenas críticas recibidas, aparte de lo atractivo de la trama.
"La sonata del silencio" de Paloma Sánchez-Garnica que también tenía muchas ganas de leerlo.

"R" de Antonio de Miguel que es la lectura del es de octubre del club. Perdonad que no salga en la foto de familia, pero ya tenía la entrada hecha cuando lo compré y solo he hecho añadirlo.

Luego otro día pusieron un puesto de libros a buen precio (3€ lo más caro)  y aunque anteriormente había evitado picar esta vez fue imposible resistirme y adquirí varios libros que me gustaron:

"El jurado" y "La citación" de John Grisham

"Espuelas de papel" de Olga Merino
"El enigma del cuatro" de Ian caldwell y DustinThomason.

"La carta número 12" de Jeffery Deaver



Novedades digitales:

"Aunque todo este perdido" de Carlos Garvin que me envió su autor. Ya lo he leído y os adelanto que me ha gustado bastante.

4 comentarios:

  1. La princesa abandonada tiene una portada maravillosa *.*

    ResponderEliminar
  2. Buasss que buena selección me traes!!!
    La sonata del silencio pesa un montón!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenos libros!! Me han gustado todos. Espero tu reseña de Aunque todo esté perdido, a ver si coincidimos en algo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar