miércoles, 6 de abril de 2016

RESUMIENDO MARZO 2016


Otro mes que ha terminado, Marzo ha llegado a su fin y toca hacer un breve recuento de lo acaecido en este tiempo. Éste ha sido otro de esos meses en los que he leído poquito, he estado liada en otras cosas, aunque mirándolo por el lado bueno he publicado varias reseñas retrasadas. Sí, lo sé, tampoco son muchas. Ya sabéis que lo mío no es para lanzar fuegos artificiales. Pero me parece que por el momento no doy para más. Jajaja

Y los libros leídos son:
1.                "Manos sucias" de Carlos Quílez.
2.                "After 3. Almas perdidas" de Anna Todd.
3.                "Hay un rey loco en Dinamarca" de Darío Fo

RESEÑAS PUBLICADAS
De libros
1.     "Mi maravillosa librería" de Petra Harlieb
2.     "Sin Alma" de Guillermo Sendra
3.     "Y tú no regresaste" de Marceline Loridan-Ivens

De películas


¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Vamos a por abril. A mi maravillosa librería le tengo el ojo echado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada uno lleva el ritmo que puede y quiero ;-) Espero que abril se te de muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No siempre se puede leer lo que se quiere, lo importante es que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en número, tres! Esperaba que fueran 4 pero uno lo terminé el día 3, así que no cuenta. Reseñas... fatal! Ahora voy a intentar sacar todo lo que tengo pendiente.
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  5. No hemos coincidido en nada... ¡Menudo mes el tuyo! Ahora a por abril ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo en la lista de la compra Mi maravillosa Libreria desde que leí tu reseña. Este Sábado tocan compritas espero venirme con ella.

    Besos

    ResponderEliminar