lunes, 27 de junio de 2016

Esta semana leo...(74)



Tras un tiempo relativamente desconectada (sin publicar prácticamente nada) vuelvo para contaros como van mis lecturas, qué he leído, qué es lo que tengo entre manos y si es posible cuál será mi siguiente lectura.
En cuanto a la publicación de reseñas no prometo nada, como he dicho alguna vez, voy a ir publicándolas poco a poco, según vaya sacándolas del "horno".



La semana pasada terminé "Alex" de Pierre Lemaitre. Estoy deseando continuar con la serie. 






Ahora estoy inmersa en la lectura de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, es una novela que me apetecía mucho, quería leerla antes de que saliera la película y finalmente este mes la he conseguido (me la han regalado por mi cumpleaños). 





Y no sé si me dará tiempo a iniciarla, pero mi próxima lectura será "La ciudad de la mentira" de Iñaki Martínez, una historia de espionaje en Tánger en la II Guerra Mundial, que pinta estupendamente. Fue el libro elegido para comentar el mes de Julio en el club de lectura.


¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

8 comentarios:

  1. El segundo me gustó mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alex y Yo antes de ti me gustaron mucho, el tercero no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi, Yo antes de ti me encantó. Espero que la disfrutes como yo. Las otras quiero leerlas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí este mes Alex... y el de Jojo espero leerlo en Julio, que lo estoy retrasando demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no me estrené con Pierre Lemaitre. Espero no tardar. De las otras dos, La ciudad de la mentira es la que más me atrae. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar