viernes, 10 de octubre de 2014

IMM VERANO 2014 (1)

Ya tenía yo ganas de hacer esta entrada, ya que es una de las que me gusta “cotillear” en otros blog. Aunque no son muchos libros, si son más de los que pensaba que iba a adquirir a principios del verano, teniendo en cuenta lo reducido de mi presupuesto.
He de confesar que aún no los he leído, estoy esperando a que llegue el crudo invierno y me dé más pereza salir de casa para ir a la biblioteca.
Esta es la foto de familia de los nuevos inquilinos en mis estanterías.


Ahora las fotos de uno en uno. Los dos primeros los gané en sendos concursos organizados en la blogosfera.

Falsos Dioses” de Peter Joseph lo gané en un sorteo conjunto que organizaron los blogs  Books&Co y Libros en el petate en Mayo, y su autor me lo hizo llegar a casa dedicado rápidamente. Gracias a los blogs por organizarlo y al autor por su generosidad.


“Llévame contigo” de Lof Ju lo gané en el concurso que organizó el blog Nadie está solo en Julio. En esta ocasión me lo envió Neftis, y llegó a casa muy rápido, al día siguiente de facilitarle mi dirección. Rapidez de la que yo no puedo presumir en leérmelo, ya que al ser una tercera parte, antes tengo que leerme las anteriores. Además, añadió al pack el libro de “Tres relatos en negro”, una postal dedicada y varios marcadores. ¡Muchas gracias! Me encantan.

Los siguientes libros los adquirí en el mercadillo que la Asociación de Amigos del Padre Olarán organizó en Agosto para recaudar fondos. Los conseguí a muy buen precio (entre 1€ y 3€), ¡así no hay quien se resista!, además de colaborar con una buena causa. No me puedo quejar de los libros que encontré.

“Esperadme en el cielo” de Maruja Torres. Premio Nadal de 2009
“Esperando a Robert Capa” de Susana Fortes. Premio de Novela Fernando Lara de 2009.

“Esperando un respiro” de Terry McMillan. La historia de 4 mujeres negras de clase media.
“Mary, Mary” de James Patterson. Novela de suspense e intriga cuya sinopsis me llamó la atención y promete. Es la undécima entrega de la serie protagonizada por Alex Cross.

“Cámara de gas” de John Grisham
“Una relación inconveniente” de Anita Brookner. Este lo cogí sin saber de qué iba, ya que no tiene sinopsis.

Y por último un marcador  3D de delfines, que adquirí en la Feria del Libro que se celebró en Agosto en mi ciudad. Fueron los que me inspiraron al diseñar el blog.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar. Me alegro que te haya gustado todo, me encanta la foto. Espero que disfrutes del libro cuando sea, tu tranquila que no tienes ninguna prisa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bunas!!
    Como veo has tenido muha suerte y te han caído varios premios en sorteos ^^ ME alegro :D
    Sobre los libros que son muchos :O me llama especialmente el de cámara de gas, que resulta ser el más gordo! jajaj a ver qué te parece : D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo pendiente en digital Falsos dioses y me ha llamado la atención el de Susana Fortes, ya nos contarás
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Novela policiaca, me gusta. El único que leí fue el de Maruja Torres y también lo disfruté, ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar