RESUMIENDO
DICIEMBRE 2014
Diciembre ha llegado a su fin y toca hacer recuento de lo leído y
reseñado durante dicho mes.
Y los libros leídos son:
1.
"Dies
irae" de César Pérez Gellida
2.
"Ketchup
Clouds" en inglés de Annabel Pitcher
3.
"Viajo
sola" de Samuel Bjork
Ya sé que siempre me quejo (voy a intentar que sea la última
vez), pero es que en este caso han sido las peores Navidades de mi vida, siempre
era una época en la que leía mucho. Sin embargo, esta vez, las Navidades y
otros imprevistos han influido negativamente. Aunque en este caso son pocos, han sido buenas, pues todas las he disfrutado y me han gustado mucho.
RESEÑAS PUBLICADAS
De libros
"El abogado de pobres" de
Juan Pedro Cosano
"Stoner" de John Williams
"La noche soñada" de
Máxim Huerta
"Quedaos en la trinchera y luegocorred" de John Boyne
De películas
"La isla mínima" de
Alberto Rodríguez.
"El niño" de Alberto
Rodríguez.
"3 bodas de más" de
Alberto Rodríguez.
"El corredor del laberinto"
de Alberto Rodríguez.
"Perdida" de Alberto
Rodríguez.
¡Qué paséis buen fin de semana! y leáis todo lo que podáis!!. Saludos
3 bodas de más me gustó muchísimo, y El niño también está bien :D
ResponderEliminarEl de nubes de ketchup me llama mucho ^^
ResponderEliminarBuen mes <3
A mi las navidades me gustan cada vez menos. Yo tampoco he podido leer mucho. Animo con este mes.
ResponderEliminarSaludos
He leído los tres, el mejor "Dies irae".
ResponderEliminarBesos.
Tengo que leer Nubes de Ketchup, todo el mundo me lo recomienda ^^
ResponderEliminarUn beso♥
Muy buenas lecturas.
ResponderEliminarUn beso.
Buenas!
ResponderEliminarEn cuanto a las lecturas del mes no he leído ninguna pero me alegro de que las hayas disfrutado. Yo tampoco pude leer mucho en Navidades. Las pelis he visto las tres últimas que mencionas y todas me gustaron mucho.
besos
Viajo sola me encantó¡¡ leeré las demás y te cuento¡¡ no siempre es importante la cantidad¡¡¡ la calidad es más importante¡¡¡ un besazo¡¡¡
ResponderEliminar