lunes, 7 de diciembre de 2015

Esta semana leo...(54)
Ya es oficialmente Diciembre, el lunes pasado me hice un poco la sueca porque Diciembre  y más concretamente La Navidad son unas fechas que no me entusiasman demasiado... pero hay que pasarlas como mejor se pueda. Y como hoy es lunes lo que toca es daros parte de mis progresos en el estado de mis lecturas y mis propósitos para esta semana.

Sigo leyendo "Apaches" de Miguel Sáez Carral, que empecé la semana pasada. Es un libro de considerable tamaño y aunque se lee muy bien, todavía voy por la mitad. Es una lectura muy amena, que me está gustando y como ya sé que se va a emitir serie me lo voy imaginando en la tele y pinta muy bien.


No sé si me dará  tiempo a empezar otro libro, cosa que debería, pero por si acaso, mi siguiente libro será "Mañana a las seis" de Raquel Sánchez Silva.


¿Qué os parece? ¿Las habéis leído?

SORTEO
Mª Ángeles de Bookeando con Mangeles sortea dos packs de los libros de M.J. Arlidge. Cruzo los dedos que me apetecen mucho. 

¡¡Que paséis buena semana!!


5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, a ver si en alguno de los sorteos te llevas el pack

    ResponderEliminar
  3. Mañana, a las seis, me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Apaches me encantó y estoy deseando que se estrene la serie. Gracias por anunciar el sorteo y suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que estés disfrutando de las lecturas! No he leído ninguno de los dos, así que espero que ganas tus reseñas. Y te animo a disfrutes de este precioso mes y de las bonitas Navidades con una sonrisa que así, aunque no sea tu época preferida, se te hará más ameno.
    Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar