jueves, 8 de julio de 2021

 RESUMIENDO MAYO y JUNIO 2021


He juntado en una misma entrada las lecturas y reseñas de los meses de mayo y junio, ya que cuando me quise dar cuenta junio iba muy avanzado como para hacer la entrada de mayo y decidí hacerlas conjuntas. Aún no he reseñado ninguno de los leídos, porque voy a rebufo de la vida, pero os adelanto que todos, excepto Castellano por los motivos que relato, me han gustado y los he disfrutado mucho.

Los libros leídos son:

1.              El juego del alma” de Javier Castillo (1/2).

2.              "Mi dulce niña” de Romy Hausmann. Una novela con la que me he llevado una grata sorpresa, a pesar de la dureza de la trama.

3.              Las Alas de Sophie” de Alice Kellen

4.              Castellano” de Javier Castillo (1/3). Pendiente de terminar, lo dejé porque no era buen momento para leer una novela histórica de esa densidad. Lo intenté, pero tanto dato y personaje histórico que prácticamente desconocía, me hacen intentar concentrarme mucho en la lectura para retener todos los datos, ya que me siento casi en la obligación de aprenderlo (sin conseguirlo porque encima me dispersaba).  Era como volver al instituto. Así que como ni avanzaba ni disfrutaba decidí aparcarla temporalmente, a ver si soplan vientos mejores.

5.              Pleamar” de Antonio Mercero

6.              Julia está bien” de Bárbara Montes

7.              La bruma verde” de Gonzalo Giner

 

¿Qué os parece?; Vosotros, ¿qué estáis leyendo?

 

RESEÑAS PUBLICADAS


Un millón de gotas” de Víctor del Árbol 

El buen padre” de Santiago Díaz

La ciudad de la lluvia” de Alfonso del Río

Rey Blanco” de Juan Gómez-Jurado

La suerte del enano” de César Pérez Gellida

La sospecha de Sofía” de Paloma Sánchez-Garnica


¡Qué tengáis buena semana! Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario