lunes, 8 de marzo de 2021

 Esta semana leo...(75)

Tras bastante tiempo desconectada del blog, aunque siguiese leyendo las entradas de los de vuestros, vuelvo para contaros como van mis lecturas, qué he leído, qué es lo que tengo entre manos y cuál será la reseña de la semana.

Acabo de terminar “La vida juega conmigo” de David Grossman, que os adelanto no ha terminado de convencerme, a pesar de que el autor parece estar muy reconocido, pues he visto que tiene multitud de premios a lo largo de su trayectoria. A ver que cuentan mañana los compañeros del club de lectura, ya que es el libro que comentaremos en nuestra reunión.

Mi próxima lectura será “Rey Blanco” de Juan Gómez-Jurado que me apetece mucho averiguar como termina la trilogía, con Antonio Scott y su fiel escudero Jon que me tienen encandilada.

De hecho, he decidido que la reseña que publicaré esta semana va a ser “Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado.

¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

1 comentario: