martes, 6 de abril de 2021

 Esta semana leo...(79)

Semana Santa ha terminado, pero yo sigo leyendo “Trigo limpio” de Juan Manuel Gil, Premio Biblioteca Breve 2021. Es un libro que como os comenté empecé la semana pasada con un poco de miedo y cierta incertidumbre con lo que me iba a encontrar, pues prometía narración ágil con humor y estas cosas siempre me plantean dudas y, que queréis que os diga, mis miedos se han confirmado. Llevo leído poco más de la mitad y avanzo a un ritmo muy lento, no consigo ni engancharme ni reír mucho, aunque en honor a la verdad hay momentos de la narración que sí tiene cierto humor, pero luego hay tramos que se me hacen bola. Confío en terminarla esta semana. No sé si me dará tiempo a empezar otra nueva novela, pero caso de que así sea, mi próxima lectura está entre “La chica de nieve” de Javier Castillo (autor que todavía no he leído y me apetece descubrir. Como acaba de publicar nueva novela y la protagonista es la misma que en esta, he decidido empezar por esta) o “Animal” de Leticia Sierra que tengo reservada en la biblioteca.

La reseña que publicaré esta semana va a ser La vida juega conmigo” de David Grossman.

 

¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario