lunes, 26 de abril de 2021

 Esta semana leo...(82)

Cambio de semana y casi cambio de lectura, todavía me queda un poquito del libro (80 páginas) que tengo entre manos de la semana pasada, “Animal” de Leticia Sierra. Un libro que estoy disfrutando mucho, siguiendo la investigación periodística y policial de un asesinato atroz de un hombre con el que cuanto más descubrimos de él menos empatizamos, por decirlo suavemente. Ya que como sugiere el título puede despertar al animal que todos llevamos dentro y eso hace que la lista de sospechosos sea amplia.

Mi próxima lectura será “El juego del alma” de Javier Castillo, autor con el que disfruté mucho leyendo “La chica de nieve” y espero hacer lo mismo con su última novela.

La reseña que publicaré esta semana va a ser El ruiseñor” de Kristin Hannah, una novela que leí hace bastante, pero de la que guardo un muy buen recuerdo. Además, coincide con la publicación el 29 de abril de su última novela "Los cuatro vientos".

 

¿Vosotros que estáis leyendo?

¡¡Espero que tengáis buena semana!!

2 comentarios:

  1. ¿El juego del alma no es de Javier Castillo? Espero que disfrutes las lecturas. Esta semana estoy leyendo Las doncellas y ¡Las manos quietas!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy madre! Toda la razón llevas, ahora mismo lo edito, en que estaría yo pensando. Mil perdones.

      Eliminar